Tratamientos para el cáncer de piel en Málaga​


Terapia fotodinámica​

Detectar de forma precoz el cáncer de piel, nos permite realizar un tratamiento más exitoso en su estadio inicial. En algunos casos es posible tratar dichos tumores con un abordaje no quirúrgico, es decir, sin necesidad de cirugía. Los carcinomas basocelulares y espinocelulares superficiales pueden ser eliminados completamente mediante un procedimiento denominado terapia fotodinámica.

Esta técnica es una herramienta de última generación que consigue la destrucción selectiva de las células alteradas, respetando el tejido sano, con muy buenos resultados cosméticos y funcionales. Por medio de esta técnica, el paciente evita someterse a una intervención quirúrgica clásica que pueda resultar estresante, Además, el paciente no experimentará la típica cicatriz quirúrgica.

Dicha técnica es de las más eficaces para el tratamiento de lesiones precancerosas muy habituales denominadas queratosis actínicas o solares; asimismo, es especialmente útil para pacientes que presentan un gran número de lesiones con zonas extensas de piel afectadas o en localizaciones en las que se requiere el mejor resultado cosmético posible.

En Dr. Vicente Aneri Mas Clínica Dermatológica utilizamos la terapia fotodinámica, que es una técnica que se lleva a cabo de forma ambulatoria y sin necesidad de ingreso hospitalario. Además, con la finalidad de ofrecer adecuados tratamientos para el cáncer de piel, contamos con el dispositivo Aktilite (Galderma), avalado por numerosos estudios científicos de eficacia y seguridad, y pionero en el mundo de la terapia fotodinámica. Estamos situados en Málaga.
Dr. Vicente Aneri Mas Clínica Dermatológica procedimiento dermatológico
Dr. Vicente Aneri Mas Clínica Dermatológica equipo dermatológico

Utilizamos técnicas eficaces.